Farándula

Bryan Ganoza anuncia que sacará un nuevo tema

Bryan Ganoza, “El cabro más macabro”, grabó una nueva canción junto a dos artistas nacionales

EscucharEscuchar
Kenia Music y Bryan Ganoza

Bryan Ganoza, musicalmente conocido como Ganoza B, el diamante, volvió al estudio de grabación para grabar una pieza junto a dos artistas nacionales.

El cantante contó que está preparando un nuevo tema junto a los artistas urbanos Byron Salas y Kenia Music.

Ellos estuvieron reunidos este martes en el estudio de grabación Conquista Records, donde asisten la mayoría de los cantantes nacionales a plasmar sus temas como es el caso de Joaquín Yglesias y Steven Sibaja, entre otros.

Ganoza mostró en sus redes el momento que grabó su parte, obviamente, sin mostrar de qué trata la letra.

“Estamos acá preparando el nuevo tema de Kenia, Byron Salas y el Cabro más macabro, así que no se lo pueden perder familia, ya casi, trabajando con todo”, mencionó en un video que hizo.

Kenia Music y Bryan Ganoza

De momento, no han anunciado el nombre de la canción ni cuándo la lanzan, pero de seguro será una explosión musical.

Bryan decidió quedarse un tiempo más viviendo en Costa Rica pese a que había dicho que venía solo a pasar la Navidad con sus hijos y que su música solo la produce en Las Vegas, donde vive y ha grabado sus otros temas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.