Farándula

Bryan Ganoza comparte noticias de su hijo menor quien está internado en el hospital de Niños

Muchas personas han tenido al hijo de Bryan Ganoza en oración y desde La Teja también les mandamos mucho ánimo

EscucharEscuchar
Bryan Ganoza

El cantante nacional Bryan Ganoza, mejor conocido como El cabro más macabro, dio a conocer este martes una actualización de cómo está la salud de su pequeño hijo Bastian, quien lleva días internado en el hospital de Nacional de Niños.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió una fotografía donde se ve junto a su pequeño de un año y escribió: “Aquí seguimos. Gracias a Dios mejorando. Paso a pasito”.

Bryan terminó escribiendo que su hijo es un campeón.

Recordemos que el pequeño está internado en el hospital desde el pasado 21 de noviembre y, según contó Ganoza, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Anteriormente, el cantante había dado a conocer que su pequeño no estaba saturando bien, por lo que estaba con una cánula nasal de alto flujo, la cual inyecta presión de oxígeno y flujo de aire para que pudiera respirar mejor.

También, había contado que al pequeño le dio por cuarta vez un virus llamado rinovirus.

El exparticipante de Dancing with the Stars estos días se ha dedicado a cuidar a su hermoso bebé y está muy esperanzado de que el pequeño Bastian salga adelante, muchas personas se han unido al cantante y han puesto a su hijo en oración para que se recupere pronto.

Ganoza. Hijo hospitalizado
Bryan Ganoza pidió que sigan orando por su hijo
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.