Silvia Núñez.3 septiembre
Bryan Ganoza en Sin Peláez en la lengua. Captura de video
Bryan Ganoza en Sin Peláez en la lengua. Captura de video

“El cabro más macabro”, Bryan Ganoza, estuvo este miércoles en la noche como invitado en el programa “Sin Peláez en la lengua”, del presentador Gustavo Peláez en TD Más y contó que le han ofrecido hacer películas porno.

El ahora cantante Ganoza B, el Diamante, dejó a más de uno sorprendido con esta revelación y sobre todo por la razón por la que se ha negado a trabajar en películas para adultos.

“¿Qué diría doña Sandrita, mi mamá?”, dijo el modelo y bailarín cuando Peláez le consultó por qué no había aceptado.

El musculoso además contó que su famosa canción “El Triángulo”, que ya está por llegar a los dos millones de reproducciones en YouTube, nació luego de una relación que tuvo con dos mujeres al mismo tiempo. Por eso, en la letra dice que quiere una, dos o una docena de mujeres bellas.

Disfruten del tiempo en familia en la pandemia

Disfruten del tiempo en familia en la pandemia, el consejo de Bryan Ganoza

Posted by TD Más Originales on Thursday, September 3, 2020
No está molesto con Melissa Mora

Ganoza también se refirió a la relación que tuvo con la modelo Melissa Mora, la cual duró un año y 10 meses, según recordó, y que nació cuando fueron compañeros en el programa Combate.

El cantante aseguró que desde que terminó con la ramonense no le ha vuelto a hablar, pero que eso no quiere decir que hayan quedado enojados.

“Tenemos muchos años sin conversar, para ser honesto, pero si nos vemos no existe ningún problema para no saludarnos”, mencionó.

Bryan y Melissa fueron pareja en el 2013 y era una de las más queridas de la farándula nacional. Archivo
Bryan y Melissa fueron pareja en el 2013 y era una de las más queridas de la farándula nacional. Archivo
“Sí, canto bien. Claro que mi canción tiene autotune, pero hoy por hoy no hay cantante que no use el autotune. Hasta el cantante más famoso usa autotune”, Bryan Ganoza
Vacaciones causaron roncha

Una de las declaraciones del “Cabro más macabro” y que más generó controversia en las redes sociales de TD Más fue cuando se refirió al tema de que hay que disfrutar estos días de pandemia en familia, a las cuales se refirió como “días de vacaciones”.

Esto porque muchos televidentes le achacaron que no son vacaciones, sino que muchos están en la casa sin trabajo, sin dinero o contagiados por el coronavirus.

“La gente muchas veces se vuelve loca con situaciones que no están dentro de su control, entonces, es como yo le decía a la gente, si ahorita están mandando a todo el mundo de vacaciones, disfrute sus vacaciones mae. Vivimos de un mundo superacelerado en donde difícilmente tenemos tiempo para compartir con nuestra familia”, dijo.

El mismo presentador Gustavo Peláez reconoció que él fue de los que criticó a Ganoza cuando lo escuchó cantar. Captura de video
El mismo presentador Gustavo Peláez reconoció que él fue de los que criticó a Ganoza cuando lo escuchó cantar. Captura de video

Bryan también mencionó que su proyecto como cantante lo viene manejando desde que se había ido a vivir a México, donde estudió canto y actuación y hasta les tiró a los artistas nacionales que lo critican.

“Un músico no debería hablar de otro músico que hace arte”.

Gustavo Peláez aseguró que ningún otro invitado había generado tantas reacciones en las redes sociales de su programa, pues desde que anunció que tendría a Ganoza se dispararon los comentarios. Ni cuando tuvo a Víctor “Mambo” Núñez causó tantas reacciones.