Farándula

Bryan Ganoza confirma que le dio rechazo hacia el embarazo de su novia

Esta mañana la joven comentó en redes sociales que a él no le gustaba cómo se ve con la pancita que tiene y que por eso se separaron

EscucharEscuchar

El stripper Bryan Ganoza confirmó que le dio una especie de rechazo al embarazo de su novia Youcenar Castro.

Esta mañana la joven comentó en redes sociales que a él no le gustaba cómo se ve con la pancita que tiene y por eso se separaron.

En una conversación que tuvo con Teletica.com, el Cabro más macabro confirmó la separación y contó lo que está sintiendo en este momento.

“Comencé a tener un tipo de rechazo hacia el embarazo, que yo no sabía que lo tenía, es un sentimiento que nunca había tenido, ahorita estamos distanciados, pero ella está bien, tranquila, llevando su embarazo que es lo que yo quiero, que ella tenga paz, porque estamos en una situación que debido a lo que yo estoy sintiendo le puedo decir algo grosero o hacer cosas sin querer, algo claro es que mi idea no es estar lejos de ella ni del embarazo, pero a como se están dando las cosas, es sano, al menos a ver cómo evoluciona todo”, dijo Ganoza.

No es la primera vez que la pareja tiene problemas durante el embarazo, pues cuando la joven esperaba a su primera bebé, también estuvo separada del bailarín, quien tenía otra pareja.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.