Farándula

Bryan Ganoza confirma que será papá y todo hace indicar que está soltero

El stripper y modelo chineará por primera vez

EscucharEscuchar

Dentro de unos meses, el stripper y modelo Bryan Ganoza, a quien conocimos en el desaparecido programa Combate, cambiará las pasarelas y el baile por pañales y mucho tiempo con su retoñito. Ganoza se convertirá en padre por primera vez.

El modelo confirmó, por medio de su cuenta en Instagram que Youcenar Castro, su última novia, está esperando un hijo suyo. Él escribió “Un angelito mío viene en camino. ¡Qué bendición! Voy a ser papá”.

El pasado mes de abril, el musculoso había confirmado que salía con Castro, quien también reside en Las Vegas, Estados Unidos, pero, al parecer, no estarían juntos en este momento.

La última publicación de Ganoza junto a Castro fue en abril pasado. Además, en la foto donde confirmó que será padre, una usuario le dio sus buenos deseos y la dejó picando al soltar la bomba: “Felicidades, lastima que ya no estén juntos”.

Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia de su amorío, lo cierto es que hace mucho tiempo no comparten fotos juntos, aunque tampoco han borrado las que tienen.

Cabe destacar que el modelo había afirmado a La Teja, que no borra las fotos de sus relaciones anteriores en redes sociales, pues es parte de su pasado y le gusta mantener las imágenes como recuerdos en un futuro.

Actualmente, Castro se encuentra de vacaciones en el país y ha compartido varias fotografías del crecimiento de su pancita, aunque es poco notoria, pues solo tendría un mes de embarazo.

Buenas amigas durante el embarazo

Recientemente, Castro compartió una instantánea al lado de Kricsia Morún, quien había participado en Guerreros de Repretel, y hasta le dedicó unas bonitas palabras por todo el apoyo que le ha brindado durante el embarazo.

“No hay palabras para agradecerte todo el amor que nos estás dando. Tanto apoyo incondicional; nunca te lo podré pagar, pero siempre estaré para ti como tu para mí. ❤ Gracias a Dios por ponernos a personas tan especiales que nos hacen mejor cada día, de eso se trata, así que gracias mi colocha preciosa eres luz en nuestras vidas”, escribió la madre del bebé de Ganoza.

De momento, se desconoce si la también modelo regresará a Las Vegas o tendrá a su hijo en el país, pues se le ha visto muy cómoda en tierras ticas y hasta se ha acercado a Dios, pues se le ha visto en la iglesia.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.