Farándula

Bryan Ganoza dejó la Ciudad del Pecado para ir a buscar su sueño musical a Miami

Bryan Ganoza, conocido como el Cabro más macabro, tomó esa decisión en busca de cumplir su sueño musical

EscucharEscuchar

El modelo Bryan Ganoza dejó la Ciudad del Pecado, Las Vegas, y ahora emprendió una nueva aventura en Miami.

Según contó en sus redes sociales, el Cabro más macabro tomó esa decisión en busca de cumplir su sueño musical, porque sabe que en esa ciudad de Florida viven cualquier cantidad de artistas, productores y cazatalentos, quienes en una que va y otra que viene, podrían reclutarlo en algún momento.

No somos expertos para opinar si el tico realmente canta o no, pero de verdad que si hay algo que destacarle es que el hombre la pellejea y siempre anda buscando oportunidades o por lo menos que se hable de él.

El cabro está feliz

Bryan Ganoza, desde que se anunció que el cantante Bad Bunny vendrá a dar un concierto a Costa Rica, está como loco por verlo en primera fila.

Para Ganoza B, el diamante, el artista puertorriqueño es un gran referente en su carrera y el máximo exponente del reguetón.

“Ahora sí se desmadró Tere, viene Bad Bunny a Costa Rica. Ahora sí viene un artista de nivel mundial. ¡Wao!, de fijo ahí vamos a estar todos los macabros en primera fila”, dijo en una de sus historias de Instagram.

Pero el “cabro más macabro” también mencionó que su gran sueño es grabar una canción con el conejo malo.

“Respeto para Bad Bunny y espero pronto grabemos un tema”, dijo.

El reguetonero anunció este lunes que el 24 de noviembre dará un concierto en el estadio Nacional, como parte de su tour “World’s Hottest Tour”.

Su gira la iniciará en agosto y se extenderá hasta diciembre y estará en países como Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, El Salvador, y muchos más.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.