Farándula

Bryan Ganoza empezó a sentir sus primeros antojos

El musculoso está viviendo el embarazo de su chiquita desde lejos

EscucharEscuchar

Parece que el excombatiente Bryan Ganoza empezó a sentir sus primeros antojos, desde que se dio cuenta que se sería papá y sobre todo ahora, ya que este lunes se enteró que su retoño será una niña, tal y como lo compartió en un video en sus redes sociales.

Este fin de semana, por ejemplo, contó en sus historias de Instagram que jaló a cortarse el cabello a una barbería que es atendida por unos ticos en Las Vegas, donde vive desde hace más de dos años, y le ofrecieron pan con mantequilla y paté. El galán comentó que se le salían las babas cuando empezó a comerse el paté, ya que tenía varios años de no comerlo. El musculoso confesó que hasta se llevó una burbuja de paté comer más en la casa.

Su compañera sentimental, Youcenar Castro, ya tiene más dos meses de embarazo y hace unos días visitó al ginecólogo para confirmar que todo está bien.

Al parecer, la pareja se separó, motivo por el cual, la modelo decidió regresar a Tiquicia en agosto sin saber que estaba embarazada.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.