Farándula

Bryan Ganoza evita hablar de su nueva vida

El cabro más macabro por lo visto está muy feliz en Las Vegas

EscucharEscuchar

El cantante Bryan Ganoza se fue a vivir de nuevo a Las Vegas, Estados Unidos, pero quién sabe si será para siempre, más después del último problema que tuvo con la madre de sus hijos, Youcenar Castro.

Intentamos hablar con él hace unos días, luego de contarle a sus seguidores de Instagram que volvió a su trabajo como estríper y anunciar que este 2023 viene con nuevos proyectos.

Sin embargo, el exparticipante de Dancing with the Stars dice que prefiere guardar silencio por el momento.

“Vieras que no quiero contar nada sobre mis proyectos por el momento”, respondió a nuestros mensajes.

Hace unos días, el artista contó en sus redes que volvió al night club Kings of Hustler, y le tiró a los ticos diciendo que nadie se gana el dinero que él se echa a la bolsa en cuestión de minutos y solo por bailar frente a las turistas.

“Llegando y facturando verdes. Los que me critican no se ganan esto en una semana, yo me lo gano en lo que dura una canción, o sea, en 3 minutos. ¡Qué vivan Las Vegas! Dinero para mis hijos”, dijo al mostrar un video donde está contando los dólares que se ganó en propinas.

Además de estar bailando los fines de semana en este centro nocturno, también estos días se ha dedicado a aprender a patinar sobre la nieve, lo que significa que el Cabro más macabro está feliz con su nueva vida.

A principios de año el cantante tuvo un altercado con su pareja y madre de sus hijos que quedó evidenciado en un video que ella misma publicó y después de eso tomó la decisión de regresar a Estados Unidos, donde nació, para seguir trabajando en su sueño de ser un gran artista y para generar dinero para sus retoños.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.