Farándula

Bryan Ganoza finalmente conoció a su hija

La bebita nació hace cinco meses

EscucharEscuchar

Desde que se fue a vivir y a trabajar a Las Vegas, Estados Unidos, el bailarín Bryan Ganoza tiene por costumbre venir de vacaciones a Tiquicia para el Día de la Madre y este año no fue la excepción.

Esta vez su visita tuvo doble motivo. Uno, para celebrar junto a su mamita, doña Sandra Arce, esta fecha tan especial; y dos, vino a conocer a su hija Colette, quien nació hace cinco meses, fruto de la relación que tuvo con la modelo Youcenar Castro.

El futuro cantante compartió en su cuenta de Instagram que este 15 de agosto por fin pudo abrazar a su bebita y hasta subió varias fotos junto a ella.

Ganoza también estuvo junto a su hermano y su sobrina Camila, quien nació un mes después de su hija.

Ya era hora que el excombatiente viniera a conocer a su única hija, pues solo en fotos la veía desde que la pequeña nació.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.