Farándula

Bryan Ganoza la está pasando bomba en Tiquicia, pero nunca falta un pelo en la sopa...

Luego de una buena comilona de mariscos le agarró una alergia horrible en sus piernas

EscucharEscuchar

El bailarín y cantante nacional Bryan Ganoza se fue para la playa para seguir disfrutando de sus vacaciones en Costa Rica y, según ha mostrado en sus redes sociales, la está pasando bomba en compañía de su familia, incluso anda con su pequeña hija.

Pero nunca falta un pelo en la sopa, ya que, luego de una buena comilona de mariscos, le agarró una alergia horrible en sus piernas.

“Por primera vez, desde que me acuerdo, me da una alergia por algún marisco”, dijo mientras mostraba sus extremidades llenas de ronchas.

A pesar de eso, Ganoza B parece estar pasando un bonito tiempo con la bebita Colette, quien es una traviesilla y ya se jaló una torta en el lugar donde se hospedan. Ni modo, es parte de ser tata.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.