Farándula

Bryan Ganoza le sirvió de guía turístico a famoso comediante

El creador de JuanKa Galindo se fue de vacaciones con su esposa

EscucharEscuchar

El bailarín y excombatiente Bryan Ganoza tiene varios años viviendo en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos por lo que muchos ticos lo han buscado para que les dé consejos sobre qué lugares conocer por allá.

El humorista Alex Costa no solo le pidió consejo de dónde hospedarse, sino que le solicitó que le hiciera un tour por el Gran Cañón.

El creador de JuanKa Galindo anda de paseo con su esposa, Rebeca, y se la ha pasado muy bien con el excombatiente y su novia conociendo la famosa Ciudad del Pecado.

La gran pregunta es, si Ganoza también los llevará a verlo bailar en el centro nocturno donde el musculoso se gana el arroz y los frijoles los fines de semana.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.