Farándula

Bryan Ganoza, Maureen Salguero y José Miguel Cruz se reencontraron en Teletica

Bryan Ganoza, Maureen Salguero y José Miguel Cruz estuvieron de invitados este jueves en el programa “¡Qué buena tarde!”

Listen to this article

La presentadora Maureen Salguero, la famosa Tía; el periodista José Miguel Cruz, mejor conocido como JM y Bryan Ganoza, el Cabro más macabro, se dieron a conocer en Repretel años atrás y ahora Teletica los volvió a unir.

Los tres estuvieron de invitados el jueves en el programa “¡Qué buena tarde!” y fue como un reencuentro por lo que no desaprovecharon la oportunidad para abrazarse y recordar viejos tiempos.

La Tía, quien se dio a conocer en “A todo dar” hace más de 20 años, trabajó mucho tiempo con “JM” en el espacio “Informe 11 Las Historias”, de canal 11, cuando era presentadora junto a Cristiana Nassar. Para ese entonces, Ganoza se volvió popular gracias a sus habilidades y a que enseñaba sus cuadritos en el desaparecido “Combate” en este canal de La Uruca.

Ahora Maureen está como locutora en la emisora La Caliente, de Multimedios y curiosamente en las últimas semanas ha llegado en varias ocasiones al programa de las tardes de Teletica porque es embajadora de una marca de embutidos que pauta en este canal.

Lo bueno es que a pesar de que el tiempo y el brete los había separado durante varios años todavía mantienen intacto el cariño de excompañeros.

Redacción LT

Redacción La Teja

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.