Farándula

Bryan Ganoza pide que lo inviten a cantar en el Costa Rica Flow Fest

Bryan Ganoza pidió a sus seguidores que le insistan al empresario Don Stockwell que lo deje participar en este festival

EscucharEscuchar

Bryan Ganoza quiere ser uno de los artistas nacionales invitados al Costa Rica Flow Fest que se realizará el próximo 25 de junio y donde se presentarán los reguetoneros Jay Wheeler, Myke Towers, DJ Nelson y otros artistas internacionales.

El “cabro más macabro” le pidió a sus seguidores de Instagram que le escriban al empresario Don Stockwell, organizador de este festival, para hacer presión y así ser tomado en cuenta como telonero.

“Les vengo a pedir un favor de corazón, macabros, fans, a todos mis seguidores, resulta que viene un festival para Costa Rica, urbano, y traen artistas muy fuertes, el más fuerte es Myke Towers y también traen a Jay Wheeler. ¿Qué es lo que pasa, chicos? Que quiero estar en este festival, así que les pido, de la forma más humilde, que por favor le escriban al productor de este festival que se llama Don Stockwell y que le pidan, que le escriban (para que lo inviten)”, dijo el cantante en un video que subió a sus historias.

Ganoza B, el diamante, como es su nombre artístico, dice que él está deseoso demostrarle al público tico su espectáculo en tarima y cantar sus éxitos “El Triángulo”, “Verano”, “Mi droga”.

“Quiero enseñarles mi talento en el escenario, más para tanta cantidad de personas, creo que van a haber, no sé, unas 20 a 25 mil personas, y les pido por favor que le escriban y que le digan que ustedes quieren ver al cabro más macabro en vivo”, insistió.

Pegue en Youtube

—  Su primer tema El Triángulo ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube

Analizando petición

El empresario Don Stockwell dijo a La Teja que desde que Ganoza hizo ese video no ha parado de recibir miles de mensajes en sus redes sociales a favor y en contra del artista.

Además, mencionó que todo esto lo ha tomado por sorpresa, pues no se esperaba una petición así.

“En estos momentos estamos enfocados en Myke Towers, Jay Wheeler, DJ Nelson y los otros artistas internacionales y estamos creando (la lista) los artistas nacionales que son para nosotros sumamente importantes para nuestro festival el 25 de junio, entonces, hasta el momento me ha tomado por sorpresa, vamos a analizar cuál ha sido la reacción del público, pero en este momento no se ha tomado ninguna decisión”, dijo el empresario artístico.

Don, además, adelantó que muy pronto darán más noticias sobre este festival, como precios, más invitados y la lista de los ticos que cantarán previo a los reguetoneros extranjeros. Habrá que esperar a ver si al final se le hace al cabro más macabro.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.