Farándula

Bryan Ganoza regalará una cirugía plástica

El excombatiente está haciendo una promoción mediante su empresita

EscucharEscuchar

El modelo tico Bryan Ganoza regalará una cirugía plástica por más de ₡3.500.000 entre todas las personas que se acerquen a su nuevo negocio.

Ganoza está poniéndole bonito a su nuevo negocio, tanto así que realizó un comercial para la cadena Telemundo en el que cuenta que entre las personas que vayan a gestionar sus impuestos en Mundo Tax (su empresita) se rifará una cirugía plástica.

Recientemente el modelo publicó en su cuenta de Instagram que se había dejado seducir por los negocios de impuestos y que estaba estrenando su emprendimiento.

En los establecimientos del tico las personas podrán recibir asesoramiento, entre otras cosas, para declarar sus impuestos.

Los locales, llamados “Mundo Tax”, están en Las Vegas.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.