Farándula

Bryan Ganoza se abre un OnlyFans “a petición de sus fans”

El cantante y bailarín prometió material exclusivo

EscucharEscuchar

El cantante Bryan Ganoza solo piensa en hacer dinero y complacer a sus seguidores.

Por eso el “Cabro más macabro” anunció que, a “petición” de sus fans, decidió abrirse una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans.

“A petición de todos mis fans, quiero decirles que me he abierto un Only, así que por aquí les voy a poner el link para que me busquen y se suscriban y puedan ver contenido único y exclusivo, solamente para mis fans, fans, fans”, dijo a través de una historia en su Instagram.

En la página puso que él es modelo, cantante, bailarín y stripper de Costa Rica y además está ofreciendo un 30% de descuento por 28 días de suscripción para los primeros seguidores.

El artista decidió regresarse a Las Vegas, Estados Unidos, a ganar más dinero para enviarle a sus dos hijos y para invertir en su carrera musical, pero por lo visto quiere hacer más billete a través de la venta de fotos y videos sensuales.

Lo que no sabemos es si se atreverá a enseñar más de la cuenta para atraer más suscriptores.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.