Farándula

Bryan Ganoza se puso a vender empanadas

Modelo está aprovechando bastante sus días libres en Tiquicia

EscucharEscuchar

El modelo y bailarín Bryan Ganoza sigue disfrutando de sus días de descanso junto a su familia y amigos en Tiquicia.

El pasado jueves fue a la soda que su mamá, doña Sandra Arce, tiene en el centro de Moravia, para ayudarla a atender un poco a la clientela, pero al final lo que causó fue un caos pues muchas de las clientas querían una foto con él.

Desde niñas hasta más de una señora se emocionaron de verlo en el localito vendiendo empanadas, tacos y demás comidas rápida.

De seguro doña Sandra vendió todo ese día.

Lástimas que el musculoso no ha querido conversar con La Teja para ver cómo va su vida de padre y sobre sus nuevos proyectos como cantante, porque fijo le lloverían más seguidoras.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.