Farándula

¿Bryan Ganoza será papá?

Su última novia Youcenar Castro tiene un mes de embarazo

EscucharEscuchar

El pasado mes de abril le contamos que el musculoso Bryan Ganoza estaba estrenando novia y que se trataba de Youcenar Castro, quien también había participado en el desaparecido programa “Combate”.

Resulta que la modelo se encuentra de vacaciones en el país, pues vive en Las Vegas con el excombatiente, y este domingo en su cuenta de Instagram contó que tiene un mes de embarazo.

Castro y Bryan empezaron su relación en diciembre pasado y al parecer, la joven llegó a Tiquicia a visitar a su familia en estos días y el pasado sábado se llevó la sorpresa de que muy pronto va a chinear.

Hasta el momento, Ganoza no se ha referido a la noticia en sus redes sociales ni tampoco ha borrado las fotos que tiene junto a ella por lo que todo hace indicar que todavía están juntos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.