Farándula

¿Bryan Ganoza tendrá novia nueva?

El musculoso tienen un par de semanas de vacaciones en el país

EscucharEscuchar

Quedamos con los ojos bien pelados cuando vimos unas fotos que compartió el excoreógrafo de “Combate”, Khristopher Taylor, en las que contaba que su gran amigo Bryan Ganoza llegó a visitarlo a su casa, ya que el musculoso se enteró que Kris estuvo muy malito en el hospital.

Pero la noticia no fue la visita del musculoso bailarín, sino que este no llegó solo, ya que se apareció con su novia “Jeannette”. Kris quedó muy feliz porque le llevaron unos regalitos traídos de Las Vegas, donde reside el excombatiente.

Con razón la expareja de Ganoza, la modelo Youcenar Castro, no quiere verlo ni en pintura desde hace varios meses.

Castro está esperando una hija de Ganoza y estuvo viviendo con él en Las Vegas por un tiempo hasta que en agosto pasado decidió regresar a Alajuela, donde vive con sus tatas.

Bryan tiene un par de semanas de estar de vacaciones en el país y por lo visto ya encontró el amor, una vez más.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.