Farándula

Bryan Ganoza y su expareja recibieron una gran noticia que los tiene muy felices

El cantante Bryan Ganoza tuvo un día distinto junto a su hijo, pese a las últimas noticias sobre su salud

EscucharEscuchar
Bryan Ganoza y su hijo Bastian

Bryan Ganoza recibió una gran noticia con respecto a su hijo, luego de pasar varias semanas de angustia por la salud del pequeño.

El cantante y su expareja, Youcenar Castro, están muy felices porque por fin su hijo Bastian fue dado de alta del hospital Nacional de Niños tras pasar semanas en cuidados intensivos.

El “cabro más macabro” publicó este domingo que el niño ya está en su casita disfrutando al lado de su familia y que hasta iban a comer juntos.

De hecho, en el video que compartió se ve a ambos muy felices.

“¿Adivinen quién está en casita ya?. Gracias a Dios. Mi Bastian”, publicó el musculoso.

El valiente niño, de 2 años, pasó varios días en el hospital por un mal respiratorio, pues tiene problemas de adenoides y en las amígdalas. De hecho, el bebito anda de nuevo con un respirador.

Hace tan solo unos días la modelo y exparticipante de Combate contó que al pequeño deberán operarlo en los próximos días, así como a su otra hija Colette, quien también había sido operada de lo mismo.

Ambos nacieron con el mismo problema de los adenoides y amígdalas y, al parecer, a la niña le regresó el padecimiento.

Youcenar no detalló cuándo le realizarán las cirugías a sus hijos, pero sí aclaró que está confiada y agarrada de la mano de Dios.

La más feliz de tener a Bastian en casa es, de hecho, su hermanita mayor, quien en los últimos días se la pasó muy triste porque no podía visitarlo en el hospital.

El bailarín y exparticipante de Dancing with the Stars, así como la madre de sus hijos, se han encargado de publicar en sus redes sociales todo lo acontecido con la salud de sus retoños, quienes son muy queridos por sus seguidores desde que nacieron.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.