Farándula

Bryan Ganoza ya jaló para Las Vegas y no se fue solo

El excombatiente, por lo visto, la pasó muy bien acompañado en sus vacaciones por Tiquicia

EscucharEscuchar

Al excombatiente y modelo Bryan Ganoza ya se le acabaron las vacaciones en Tiquicia y se regresó a Las Vegas, Estados Unidos, el miércoles por la mañana.

Pero el musculoso no regresó solito, pues según pudimos ver en sus historias de Instagram, se fue muy bien acompañado de su nueva novia de nombre Jeanette, con la que paseó todos estos días que estuvo de visita.

Por lo visto, su nueva conquista hizo muy buena relación con la suegra, doña Sandra Arce, porque ambas salieron muy sonrientes y bien abrazadas en la última foto que se tomaron los tres antes de irse para el aeropuerto.

De la que no se despidió fue de su futura hija, que nacería en marzo o abril, porque nunca lo vimos contar, entre todas sus historias, que fue a visitar a su exnovia Youcenar Castro.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.