Farándula

Bryan nos presenta a la princesita Colette Ganoza

Modelo dijo estar muy feliz de estar viviendo esta nueva etapa en su vida

EscucharEscuchar

El modelo Bryan Ganoza compartió en sus redes sociales varias fotografías de su hija Yoi Colette, a la que aún no conoce personalmente.

La pequeña, que nació la noche del lunes 25 de marzo, tiene como loco a su papá, quien no oculta su felicidad ahora que es papá primerizo.

“Quiero compartir esta felicidad tan grande que tengo. Quiero presentarles a mi nueva bendición, ella es mi princesa COLETTE GANOZA”, escribió el excombatiente en su cuenta de Instagram, donde posteó tres fotos de la recién nacida.

Como Ganoza vive en Las Vegas, Nevada, y debe estar al frente de su empresa de pago de impuestos así como asistir a su trabajo como bailarín en un centro nocturno de la ciudad, no ha podido venir a chinearla.

Pese a la distancia y el no haber estado en el nacimiento de su primera hija, el musculoso ha estado muy pendiente de la bebé a puro teléfono. Lo mismo la feliz abuela, doña Sandra Arce, e Irving, hermano de Bryan.

Varios amigos del excombatiente le han escrito muchos mensajes de felicitaciones y además le han halagado la hermosura de la pequeña, quien tiene apenas una semana en el mundo.

Se nota que la mamita también está muy feliz de tenerla ya en sus brazos puesto que la ha vestido como toda una muñequita.

Ganoza y la mamá de Colette empezaron su noviazgo a finales del 2017 y terminaron repentinamente en agosto del siguiente año, justo cuando la también excombatiente regresó al país y se dio cuenta de que estaba embarazada.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.