Farándula

Buena Calle festejará su segundo aniversario regalando un conciertazo

Agrupación costarricense apuesta por la música original y próximamente estrenará el video de la canción “Contigo”

EscucharEscuchar

La agrupación Buena Calle está de manteles largos y por eso este jueves 14 de marzo festejará en grande su segundo aniversario.

Aunque la banda es la del “cumple”, serán sus seguidores los que disfrutarán de un regalazo musical.

Jairo Azofeifa, director del grupo, le contó a La Teja que para festejar su segundo año en los escenarios nacionales organizaron un concierto en el bar La Fira, ubicado en Lindora, a las 10 p.m.

La celebración decidieron realizarla justo el mismo día del cumpleaños y la mejor noticia es que la entrada para ir a pegarse la bailadota es gratis, solo deberán pagar el consumo dentro del local.

Azofeifa asegura que han sido dos años de experiencias únicas y muy gratificantes.

“En mi experiencia creo que el secreto ha sido que uno hace bien las cosas y con fidelidad. En este medio hay que tener cuidado porque hay serruchapisos, pero si uno hace las cosas con honestidad y se lleva bien con los compañeros y las otras bandas todo camina bien. Nosotros no peleamos con nadie, aquí todos nos llevamos bien. Respetamos y hasta hemos compartido escenario con otras bandas como Los Ajenos, La Cuarta, Percance”, manifestó.

El director comentó que la celebración viene acompañada de muchos proyectos, como nuevos videos, más canciones originales y giras internacionales.

Los músicos están con la nueva canción “Contigo” y este fin de semana jalan a grabar el video del tema en las playas de Guanacaste.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.