Ileana Vargas.Hace 5 días

El grupo inversionista AR Holdings, que opera en Costa Rica a través de diferentes franquicias de venta al detalle, cuenta actualmente con 250 plazas vacantes para diferentes puestos de trabajo en tiendas y restaurantes.

Todos los datos debe enviarlos por correo electónico. Foto Jeffrey Zamora
Todos los datos debe enviarlos por correo electónico. Foto Jeffrey Zamora

Los puestos de trabajo son para ocupar plazas fijas y temporales por temporada alta. Entre las vacantes en restaurantes están: ayudantes de cocina, saloneros, bartender y ayudantes de salón.

Para las tiendas de moda y hogar se necesitan asesores de ventas, cajeros, bodegueros.

Mientras que para los puestos de oficina se necesitan encargados de impuestos, jefe de contabilidad, planner de producto, visual merchandising, analistas financieros, técnico en mantenimiento, y asistente de contabilidad.

Los interesados pueden enviar su currículum al correo electrónico electrónico rrhh@ar-holdings.com

Las postulaciones se están recibiendo desde ya para ser valoradas y luego continuar con el proceso de reclutamiento.

“Sabemos que esto es una muy buena noticia para el país y en especial para aquellas personas que están en búsqueda de un empleo. Esto nos permite colaborar con el desarrollo económico de Costa Rica”, aseguró Antonio Burgos, director de AR-Holdings.

AR Holdings es una empresa que desarrolla, opera e invierte en franquicias de ventas al detalle en Centroamérica.

Entre las marcas que opera destacan Johnny Rockets, Outback Steakhouse, MANGO, Springfield, OVS, Women’Secret, Max Mara, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro, Cortefiel, Crate and Barrel, Gap, Old Navy, entre otras.