Redacción .5 febrero
El sobrino le está manchando el nombre a Thalía. lanotta.net.
El sobrino le está manchando el nombre a Thalía. lanotta.net.

Un sobrino de la cantante Thalía está metido en un broncón, ya que al menos una docena de personas lo acusaron por aparentemente haberlos estafado y desfalcar a más de uno de sus amigos.

Se trata de Teodoro Ernesto Lavín Sodi a quien incluso, algunos de sus socios no pudieron seguirle la pista acusándolo además de estar prófugo, según Infobae.

Teo es hijo de Gabriela Sodi, hermana de la artista y se le acusa por abuso de confianza, fraude, blanqueo de capital y lavado de dinero en contra de algunos inversionistas.

Hasta ahora van más de un veintenena de denuncias, con las cuales esperan que Lavín Sodi pueda devolver el dinero de por lo menos unos cien empresarios que confiaron en él.

El currículo de Teodoro dice, entre otras cosas, que ha sido CEO o director de varias empresas, que ha formado parte también de un grupo tabacalero, de Banco Catheral y de una consultora multinacional.

El sobrino de Thalía, también presume hablar siete idiomas de los que destacan: inglés, francés, ruso, alemán y el dialecto náhuatl. Además de hacer voluntariado para ayudar personas alrededor del mundo.

También, existen algunas notas informativas que fueron difundidas para enaltecer las cuestiones laborales, empresariales y de visión económica en favor de Teodoro y que según algunas víctimas forman parte del descarado engaño.

Todas las víctimas coinciden en que llevaba una vida llena de mentiras. La última vez que lo trataron manejaba un vehículo de lujo del año y viajó a Aspen a esquiar, lugar donde se perdió. A partir de entonces nadie ha sabido nada sobre su paradero o si tiene la voluntad de pagar.

Hasta este momento, Thalía ha preferido mantenerse al margen y no se ha pronunciado al respecto de las supuestas acusaciones que tiene su sobrino