Farándula

Calentura de Romeo Santos le paró el pelo a Youtube

Cantante tuvo que editar las tomas de "Sobredosis" para que sus fans pudieran verlo

EscucharEscuchar

El cantante Romeo Santos reveló en su cuenta de Instagram que YouTube lo obligó a quitar el video de la canción “Sobredosis” por las “escenas explícitas” (sexuales) que protagonizaba él con una modelo.

El video, que encabezaba las tendencias de YouTube en América Latina, pasó a cero vistas de un pronto a otro, aunque rápidamente volvió a colarse entre las más reproducidos.

Manteniéndose optimista, el artista invitó a sus seguidores en Instagram a continuar escuchando el tema que grabó en colaboración con Ozuna.

“Tuvimos que bajar el video original (de "Sobredosis") por algunas escenas explícitas (pero) Ya (está) de vuelta”, escribió el bachatero. ”¿Cuál es tu parte favorita?”, añadió.

El video en cuestión muestra la historia ficticia de un grupo de personas adictas al sexo (incluyendo a Romeo y a Ozuna), quienes están reunidas en un tipo de terapia para tratar su problema. Los cantantes entonces comparten candentes historias con sus compañeros de sesión y la mujer que guía el encuentro.

El video original fue publicado durante la pasada celebración del Día de San Valentín pero fue sustituido por el nuevo el 21 de febrero y desde entonces ha superado los 24 millones de reproducciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.