Farándula

Calladito, calladito Banton se fue e hizo loco en Europa

Cantante limonense regresó a Tiquicia luego de una gira de casi un mes por diferentes lugares de España

EscucharEscuchar
Banton quedó altísimo con sus presentaciones en Europa.

Sin hacer mucha bulla pero demostrando la calidad que tiene, el cantante limonense Banton regresó al país luego de una gira de casi un mes por territorio europeo donde demostró que no pierde el toque para encantar a cualquier público que tenga en frente.

El intérprete de piezas como “Oficial de tránsito” y “Celulitis” se lució por todo lo alto demostrando porque es el pionero de la música urbana en Costa Rica.

La gira se dio del 7 al 28 de marzo y visitó chantes como Murcia, Málaga, Barcelona y Sevilla, el ambiente se mantuvo con buena energía, la aceptación de los shows fue tal, que de las 4 fechas 2 de ellas se vendieron completamente.

La oportunidad de la gira se dio a raíz del disco “Gold”, el cual se estrenó en 2018 para el público europeo, donde participaron artistas como Cutty Ranks, Allbeezy, Demarco y Prince Levy.

Durante la gira se hizo promoción del sencillo: “Tu bum bum”, tema dirigido a las mujeres curvilíneas que se roban las miradas de todos los hombres.

“Fue muy gratificante regresar a Europa luego de 8 años, al momento de escuchar al público corear todas mis canciones, incluso ver como reconocidos artistas europeos se mostraban anuentes a futuras colaboraciones”, dijo el negrazo.

También trabajó con grandes artistas como Little Pepe y Kafu Banton en la grabación de un video, el cuál habla sobre las personas que tratan de complacer a los demás y al final nadie les agradece, se estrenará próximamente en el disco del artista español.

El video del tema “Si fueras tú” se grabó en Málaga y según se puede ver en los adelantos que está a cachete explotado como él mismo lo describiría.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.