Farándula

Cambio en Informe 11, sale Natalia Monge e ingresa Ginnés Rodríguez

Periodista llevaba cuatro años alejada de las cámaras, ya que estaba dedicada a su familia y a su trabajo en la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH)

EscucharEscuchar

Se reporta cambio en Informe 11, ingresa Ginnés Rodríguez con el número 38 (su edad), y abandona con el 36, Natalia Monge.

Así como si se jugara una final de fútbol, en Repretel encontraron en Ginnés a la sustituta perfecta para Natalia, con la cual esperan mantener el mismo desempeño o mejor que mostró la imitadora de “Pelando el ojo” durante los siete años que estuvo al frente de las cámaras del espacio del 11.

Ginnés tiene experiencia en mejengas como estas, ya que estuvo en programas de Teletica como “Más que noticias” y “Buen Día”, que si bien tienen una esencia un poco distinta, le dan las armas para sacar adelante la labor. Además, la periodista fue durante muchos años parte de Telenoticias, así que tiene mucha espuela.

Ginnés llevaba cuatro años alejada de las cámaras, ya que se había dedicado a su familia y a su trabajo en la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH), donde se le veía bastante cómoda.

El productor de Informe 11, Frederick Fallas, dijo que luego de la salida de Natalia, tenían que buscar a una presentadora con un carisma similar y Ginnés les cayó perfecto.

“Estamos muy contentos de que Ginnés venga a formar parte de la familia de Informe 11. Ya tenemos dos meses de haber regresado al aire con set e historias renovadas y periodistas nuevos. Sucedió que Natalia, por cuestiones familiares, va a dejar el programa, entonces nos dimos a la tarea de buscar a alguien y dentro de las candidatas nos encontramos con Ginnés. Hicimos todas las pruebas con resultados muy satisfactorios y llegamos a un buen acuerdo.

“Cae como anillo al dedo al programa, porque al igual que Natalia y Lussania es empática, simpática, tiene ángel, es una buena persona, de familia, talentosa y estudiosa. Creemos que ambos, el programa y ella ganamos con esto, en lo personal me alegra mucho que venga a ser parte de Informe 11″, añadió el productor.

La periodista se unirá al programa de Repretel a partir del próximo lunes 9 de agosto y combinará esa labor con las que ya tiene en la ESPH y en su casa, al lado de su esposo, Gerardo Zamora.

Ese día Natalia se despedirá de los televidentes con el fin de pasar más tiempo con los suyos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.