Farándula

Camila y Sin Bandera llenarán de miel a toda La Sabana

Concierto de música romántica se realizará el 25 de enero en el Estadio Nacional.

EscucharEscuchar

El próximo año el Día del Amor y de la Amistad se adelantará un poco, gracias a la miel que traerán los grupos Camila y Sin Bandera a Tiquicia.

Y es que, más de una pareja querrá disfrutar de la música romántica que tocarán las dos agrupaciones mexicanas, el próximo 25 de enero en el Estadio Nacional.

Este jueves se dio a conocer, por parte de Primo Entertainment, productora del evento, que por primera vez estarán juntas estas dos bandas en un escenario presentando el tour “4 Latidos”. Este show reúne a Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado, las voces románticas más emblemáticas de los últimos años.

Por supuesto, hay temas como: “Entra en mi vida”, “Abrázame”, “Mientes”, Todo cambió”. “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Sirena” y “Aléjate de mí” que no podrán faltar en el conciertazo.

La gira, que ya se encuentra llenando escenarios en México y Estados Unidos, se ha convertido en todo un fenómeno musical de final del 2018 y principios del 2019.

“Tanto Sin Bandera como Camila han convocado a miles de personas en conciertos en Costa Rica. Tenerlas juntas en la misma presentación es el sueño cumplido para miles de amantes de la música romántica en el país”, dijo David Rosenfeld de Primo Entertainment.

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes, esto en preventa para los clientes de las tarjetas American Express, mientras que el jueves 25 será el turno para que los usuarios de BAC Credomatic y el lunes 29 de octubre para todos los demás.

Los precios son los siguientes: ¢12.000 (gramilla); ¢20.500 (sombra); ¢31.500 (balcón); ¢47.500 (VIP); ¢57.500 (Momentos BAC Credomatic) y ¢110.000 (Experiencia), más cargos de servicio y se podrán comprar en el sitio www.eticket.cr.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.