Farándula

Camilo repartió besos y abrazos a su llegada a Costa Rica

El cantante colombiano Camilo se presentará este sábado en Parque Viva

EscucharEscuchar
Camilo ya está en Costa Rica

Camilo ya está en el país y a su salida del aeropuerto Juan Santamaría repartió besos y abrazos entre los seguidores que lo esperaban.

El cantante colombiano llegó acompañado de su esposa, Evaluna y de su hija Índigo, así como personal de su equipo de producción.

El intérprete de “Vida de rico” se presentará este sábado 22 de abril en Parque Viva, en Alajuela, a partir de las 8 p.m.

Lo que llamó mucho la atención fue que muchos de los que se le abalanzaron al verlo salir de la puerta de migración fueron niños que siguen su música y que sin pensarlo mucho corrieron a abrazarlo.

Esta será la primera vez que Camilo ofrecerá un concierto grande en nuestro país, pues anteriormente había venido por temas de promoción.

Además, es la primera vez que la familia Echeverry Montaner viaja completa a Tiquicia. Camilo y Evaluna se casaron en el 2020 y ella en ocasiones lo acompaña en el escenario, así que en su concierto de este sábado podría ser que ambos canten juntos.

En su cuenta de Instagram, el cantante también mostró parte de los recibimientos que le tenían a su llegada al aeropuerto y dijo estar muy emocionado de estar en Costa Rica visitando a su “tribu”, como les dice a sus seguidores.

A su concierto podrán ingresar menores de edad y la producción habilitó más espacios, pues la “tribu de ticos” resultó ser muy grande.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.