Farándula

Campeona de “Dancing with the stars” se desnudó

Bailarina se quitó los miedos y de paso la ropa para posar como Dios la trajo al mundo

EscucharEscuchar

La campeona de la tercera temporada de “Dancing with the stars”, Lucía Jiménez, tiene un cuerpazo gracias al montón de ejercicio que hace y que demuestra por medio de las fotos en traje de baño que ha compartido.

Pero lo que más nos llamó la atención, es que la pelirroja se animó a tomarse una foto como Dios la trajo al mundo y la compartió hace unos días en sus redes sociales.

Jiménez, quien ha sido varias veces campeona mundial de salsa, tuvo el cuidado de cubrir bien algunas partes de su cuerpo.

La bailarina acompañó la imagen con el mensaje: “Cuando empecemos a soltar nuestros miedos, empezaremos a construir nuestros sueños”.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.