Farándula

Canal 1 anunció más novedades con las que intentará atrapar al televidente

La nueva televisora le quiere apostar mucho a lo nacional

EscucharEscuchar

A partir de esta noche los televidentes tendrán una nueva opción para entretenerse y para informarse. Oficialmente este 15 de marzo salió al aire el nuevo Canal 1 de capital costarricense.

Con un cóctel de bienvenida en el que se dieron a conocer algunos de los programas que transmitirán y con música en vivo por parte de algunos artistas se dio el banderazo oficial.

Entre algunas de las novedades que anunció Jorge “Koke” Abarca es que transmitirán novelas de producción nacional, así como películas hechas por ticos porque le quieren apostar mucho a lo local y a darle oportunidades a nuevos talentos. También en sus filas tendrán periodistas y personal recién salidos de la universidad para ofrecerle al televidente caras nuevas.

Otra de las noticias es que el humorista Rigoberto Jiménez, conocido como El Sepulturero, tendrá su propio programa llamado “Si uno ríe, todos ríen”.

El humorista que pasó por programas como “El Manicomio de la risa” dijo estar muy feliz con la oportunidad que le están brindando de hacer su propio proyecto como siempre lo soñó.

La cantante Yansy Fallas fue una que deleitó a los invitados con su voz por un rato, pues a las 8 p.m. ya había que darle paso al primer programa oficial del canal “Marcelo Castro presenta”, que por ser una noche especial se grabó previamente.

La nueva televisora está ubicada en Sabana Sur, muy cerca de canal Multimedios y Teletica.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.