Erick Quirós.27 noviembre, 2020
El programa inyecta alegría navideña. Cortesía.
El programa inyecta alegría navideña. Cortesía.

La cantante Fernanda Rodríguez y su hija Samantha se montaron en la Caravana Navideña, del Canal 13, y hoy serán parte del programa interpretando algunos temas que forman parte del Show que la joven mamá ha bautizado Villancicos para recuperar la paz.

El espacio es cien por ciento navideño y se adaptó a las condiciones tan complicadas que tenemos este año, pero sin perder la esencia ni el espíritu que caracteriza a los ticos durante estas fechas.

“Se convirtió en una revista navideña, con segmentos, de comida, de música y más. Antes íbamos a las provincias a presentar un show, pero esta vez el formato es celebrar la Navidad a la tica, queremos recibir mensajes de la gente y estar más cerca de todos.

“Recibimos videos de ticos que están en otros países que por situaciones de esta nueva normalidad no podrán venir al país a celebrar con sus familias, son mensajes de esperanza que gustan muchísimo”, aseguró el productor Édgar Muñoz.

El programa se transmite todos los sábados (hasta el 19 de diciembre) de 7 a 9 p. m.

Los presentadores son Jimena Arroyo y José David Pérez, quienes son acompañados por dos marionetas llamados Los Pérez (Zila y Leny), quienes con algunos cuentos y situaciones alegran la velada.

Para Édgar, el espíritu navideño del programa sigue vivo e incluso han podido desarrollar habilidades que les permiten compartir más en familia.

El show de Fernanda, con todo el protocolo sanitario, lo puede contratar al 8325-9607. Foto: Jeffrey Zamora.
El show de Fernanda, con todo el protocolo sanitario, lo puede contratar al 8325-9607. Foto: Jeffrey Zamora.