Farándula

Canal 13 lo invita a mantener vivo el espíritu navideño

Cantante Fernanda Rodríguez y su hija Samantha en noche sabatina de villancicos

EscucharEscuchar

La cantante Fernanda Rodríguez y su hija Samantha se montaron en la Caravana Navideña, del Canal 13, y hoy serán parte del programa interpretando algunos temas que forman parte del Show que la joven mamá ha bautizado Villancicos para recuperar la paz.

El espacio es cien por ciento navideño y se adaptó a las condiciones tan complicadas que tenemos este año, pero sin perder la esencia ni el espíritu que caracteriza a los ticos durante estas fechas.

“Se convirtió en una revista navideña, con segmentos, de comida, de música y más. Antes íbamos a las provincias a presentar un show, pero esta vez el formato es celebrar la Navidad a la tica, queremos recibir mensajes de la gente y estar más cerca de todos.

“Recibimos videos de ticos que están en otros países que por situaciones de esta nueva normalidad no podrán venir al país a celebrar con sus familias, son mensajes de esperanza que gustan muchísimo”, aseguró el productor Édgar Muñoz.

El programa se transmite todos los sábados (hasta el 19 de diciembre) de 7 a 9 p. m.

Los presentadores son Jimena Arroyo y José David Pérez, quienes son acompañados por dos marionetas llamados Los Pérez (Zila y Leny), quienes con algunos cuentos y situaciones alegran la velada.

Para Édgar, el espíritu navideño del programa sigue vivo e incluso han podido desarrollar habilidades que les permiten compartir más en familia.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.