Farándula

Canal 13 se unió a 'homenaje' a Maradona después de malacrianza en estadio ruso

El canal del Estado transmite el programa 'De la mano del Diez'

EscucharEscuchar

El martes por la noche, en canal 13, el canal del Estado, el de "todos los costarricenses", transmitieron un video especial de varios minutos en honor a Diego Armando Maradona, horas después del ridículo que hizo en el partido de Argentina contra Nigeria, cuando le dio por enseñar los dedos del centro y se vio en un estado claramente alterado.

Sorprende que el canal estatal transmitiera completo el "homenaje" al exjugador argentino que, justamente ese día, le recordó al mundo que es un ejemplo, sí, pero un ejemplo de lo que no debería hacer jamás un deportista serio y resposanble.

Maradona ha demostrado ser una figura negativa en el mundo del fútbol y se ha visto enredado en casos polémicos que incluyen las drogas.

Después de ver que el exjugador estaba siendo atendido en el estadio circuló el rumor de que estaba hospitalizado, pero él lo negó después.

“Estoy perfecto, nunca estuve mejor. Lo vi a mi nieto Benjamín (hijo de Sergio Agüero y su hija Giannina) y quedé en verlo de nuevo en estos días... Se armó un remolino del periodismo, de teléfonos, que ‘Diego estaba muerto’. ¿Te parece que estoy muerto?”, comenzó diciendo, precisamente, en “De la mano del Diez”.

“Cuando uno es ganador y el envidioso no puede llegar a ganador, ahí es donde se ve la mala leche. Porque si nosotros estamos haciendo un programa que nos va bien, que le decimos la pura y exclusiva verdad de todo lo que pasa en el Mundial y que ellos no pueden llegar, no tenemos la culpa”, añadió.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.