Farándula

Canal 7 anuncia un gran cambio en formato de audiciones para ¿Quién quiere ser millonario?

Audiciones para ¿Quién quiere ser millonario? ya tienen fecha, así que preste atención

EscucharEscuchar

El fin de semana canal 7 encendió los motores de ¿Quién quiere ser millonario? al anunciar la octava temporada del programa; y este lunes, la televisora los aceleró al soltar información sobre las audiciones.

Así que si usted sueña con hacerse millonario y ganar los 35 millones del programa de Teletica, pele el ojo a la siguiente información, porque ya tiene que comenzar a prepararse.

En el Instagram de ¿Quién quiere ser millonario? (QQSM) este lunes el productor del programa, Manuel Granda, dijo que las audiciones serán del 19 al 23 de febrero en el canal (Sabana Oeste) y anunció un gran cambio en el formato.

“Muchas de las personas nos habían escrito solicitando que las audiciones fueran de otra manera, porque a veces algunos tenían alguna limitación para la parte digital, el video, etcétera. Queremos para esta octava temporada invitar a las personas a que vengan aquí directamente a las instalaciones de Teletica canal 7 del 19 al 23 de febrero. Vamos a estar haciendo audiciones presenciales”, dijo Granda.

Así serán las audiciones para ¿Quién quiere ser millonario?

Anteriormente, canal 7 hacía ese casting de manera virtual debido a la gran cantidad de personas que se interesan por participar.

Según Granda, la idea de cambiar el formato de audiciones fue para darle más oportunidad a las personas interesadas en llegar a la silla caliente.

QQSM es un formato especial de canal 7 ya que, además de repartir mucha plata entre la gente, lo presenta nada más y nada menos que el director de Telenoticias, Ignacio Santos.

Lo que no se confirma aún es cuándo saldrá al aire la nueva temporada.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.