Farándula

Canal del zanate ya tiene un año volando y va más para arriba

FUTV está deseando que los aficionados regresen al estadio para premiarlos

EscucharEscuchar

El zanate de FUTV ya tiene un año de estar sobrevolando en los estadios de nuestro país y todo hace indicar que planea volar todavía más alto.

El canal de cable, que se adueñó de las transmisiones de los partidos de Alajuelense, Saprissa, Herediano, Cartaginés, Limón, Pérez Zeledón y Grecia, tiene en mente muchos proyectos y programas nuevos para este 2021.

Aunque la primera transmisión se realizó el 29 de febrero del 2020, el día oficial para apagar la velita es el 1 de marzo.

Alexis Sandoval, coordinador de distribución y mercado del canal deportivo, contó que la celebración estará enfocada toda esta semana en el aficionado.

“Este primer año fue complicado por la llegada de la pandemia, pero al final logramos posicionarnos bastante bien y vamos para este segundo año con cosas nuevas. Una vez que vuelva el aficionado a los estadios vamos a poder hacer, además, muchísimas cosas diferentes, como concursos, premios, ‘meet and greets’ (conocer y saludar) con jugadores. Además, venimos con programas nuevos”, adelantó.

Sandoval contó que todas esas ideas las tenían planeadas para jalar la atención del televidente durante el primer añito, pero con la ausencia de aficionados en las graderías y las restricciones sanitarias, tuvieron que dejarlas ahí guardaditas.

Muchos premios

Durante esta semana de aniversario, a través de las redes sociales del canal estarán regalando las camisetas originales de los siete equipos que patrocinan: Alajuelense, Saprissa, Herediano, Cartaginés, Pérez Zeledón, Grecia y Limón.

Además, van a regalar productos de patrocinadores en sus diferentes programas.

Para FUTV uno de los grandes logros en su primer añito es que el canal también se pueda ver en México, Guatemala y Panamá, y que han llegado a un buen acuerdo con la mayoría de cableras del país.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.