Farándula

Cañas le canta a los tatas

Este finde es de concierto

Escuchar este artículo

El cantante nacional José Cañas les dará serenata  a los tatas este finde y por partida doble. 

El pelón de los lentes  rojos cantará en honor a los papitos este sábado en Multiplaza Escazú y el domingo en Multiplaza del Este, en  Curridabat, ambos chivos serán a las 3 p. m.

Cañas presentará parte de lo que es su nuevo disco titulado “Del corazón”, con el cual ya acumula cientos de millas voladas promocionando el material por Centroamérica y Estados Unidos. 

“Del corazón” es un discazo folclórico que recibió la licencia Marca País Esencial Costa Rica y que reúne en un repertorio de música tica,  junto a grandes exponentes nacionales.

Además,  tiene la participación regional de artistas como Álvaro Aguilar, del grupo Alux Nahual (Guatemala); Carlos Mejía Godoy y La Cuneta Son Machín (Nicaragua), el grupo Los Redd (El Salvador) y Mr. Fer (Guatemala). Es decir, la cosa está variadita. 

Ambos conciertos serán gratuitos a partir de las 3 p.m. Cañas,  junto al grupo Madera y Son pondrán a disfrutar a todos con música costarricense. Como invitado especial les acompañará Manuel Obregón.


Erick Quirós

Periodista de espectáculos con experiencia en coberturas deportivas. Trabaja en Grupo Nación desde el 2013.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.