Farándula

Cancelan concurso de belleza porque todos los participantes estaban furris

El anuncio se dio a pocos días de la gala final

EscucharEscuchar

A los concursantes del Mr Model Tabasco 2017 los dejaron vestidos y alborotados, ya que la organización decidió cancelar el concurso por considerar que los aspirantes no cumplían “los requerimientos físicos establecidos”.

En total fueron seis los poco agraciados hombres que decidieron aplicar para dejarse el título de "máximo exponente de la belleza masculina" en el estado de Tabasco, México, pero a pocos días de la gala final la organización emitió un comunicado informando la cancelación del evento.

Los hombres ya habían participado en distintas pasarelas, incluso realizaron una sesión fotográfica en traje de baño para dar a conocer el certamen.

ASPIRANTES A MR MODEL TABASCO

Posted by Mr. Model Tabasco on Monday, July 24, 2017

Una estatura mínima de 1,75 metros, contar con un cuerpo atlético y no ser stripper, eran parte de los requisitos que los organizadores solicitaban para formar parte de los aspirantes al título.

De acuerdo con el periódico mexicano El Excelsior, la organización incluso tuvo problemas para atraer la atención de los mejores elementos del estado, ya que solo los seis aspirantes finales, fueron los que se inscribieron.

presentación oficial de aspirantes a Mr Model Tabasco

Posted by Mr. Model Tabasco on Monday, July 10, 2017

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A SEARS Y PLAZA ALTABRISA ASPIRANTES AL TITULO MR MODEL Y MR MODEL JUNIOR TABASCO 2017 GRAN...

Posted by Mr. Model Tabasco on Wednesday, August 30, 2017
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.