Farándula

Canciones de Bad Bunny dejaron de ser las más escuchadas tras incidente con fan

Aunque el Conejo Malo aclaró la situación, su música paga las consecuencias

EscucharEscuchar

El Conejo Malo está en el centro de la polémica tras arrebatar y tirar el celular de una fan que lo seguía por una foto.

Aunque el martes anterior el cantante aseguró que él trata a la gente como lo tratan a él, el video viral ha causado molestia en miles de personas que ante su acción lo han dejado de escuchar.

En los primeros dos días del 2023 el puertorriqueño era uno de los más escuchados, de hecho lo fue en el 2022, pero sus canciones han caído muchas posiciones en Spotify.

La que estaba en mejor ubicación, “Titi Me Preguntó”, bajó 12 posiciones en Estados Unidos y ahora se ubica de 25.

“Me Porto Bonito” está en el puesto #33, tras perder al menos 18 posiciones, al igual que “Efecto” que ahora es dueña de la casilla 75.

Las piezas que perdieron más popularidad fueron “Ojitos Lindos”: #144 (-47) “Moscow Mule”: #167 (-61) y la “Neverita”: #190 (-60)

Aparte de la pérdida de reproducciones, el artista también ve las consecuencias con la caída de sus seguidores y la “cancelación” en redes sociales, donde es tendencia, pero por mayoría de comentarios negativos, memes y chistes.

En sus redes sociales, Bad Bunny se defendió y dijo que para él que lo graben es una falta de respeto y justificó su acción.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, señaló en Twitter.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.