Farándula

Candidata a Reina de las Américas: Gaby vive con nueve gatos y cuatro perros

La guapa es amante de los animalitos y a quien más admira es a su madre, de quien dice es una 4x4

EscucharEscuchar

Gabriela Campos se declara amante de los animales y asegura no entender a las personas que son malas con los peluditos, por eso defiende a esas criaturitas a capa y espada.

Esta joven tiene cuatro perros y nueve gatos que en la familia al principio los recogieron con el fin de regalarlos, pero que se al final se quedaron en la casa, en Frailes de Desamparados.

Gaby luchará por la corona de Reina de las Américas este domingo 15 de abril, cuando se lleve a cabo la gala de premiación. Con ella cerramos una serie de reportajes donde les presentamos a las 17 candidatas.

Las aspirantes se unieron para ayudar económicamente al pequeño Luis Alonso Chaves, quien lucha para recuperarse de buena forma de una operación en las piernas. Luis Alonso tiene parálisis cerebral.

Gabriela Campos es la única de las participantes que no tiene hijos y luchará en la categoría clásica. Dice que el concurso le ha servido para ganar seguridad y confianza en sí misma.

“Es como un reto, para demostrar que sí se pueden lograr cosas y también participo porque me gusta ayudar. Siempre me han dicho que soy una persona muy noble, de buen corazón”.

Aparte de ese buen corazón, a Gaby le viven piropeando las caderas, porque le dicen que cuesta ver a una mujer flaca con anchas caderas. “Si me preguntan cuál es el secreto, no lo sé. Es algo genético, porque no hago ejercicio. Mi mamá tiene un cuerpo muy lindo y mi otra hermana es muy bonita. Y mis dos hermanos son guapísimos., altos, acuerpados. Es de genética”, dijo la guapa.

Campos es display de la empresa Carguill (Pipasa) y admira a su madre, de quien dice que es una 4x4. “Ha sido tan valiente, nunca necesitó el apoyo de un hombre para criar a cinco hijos. Es una madre soltera que trabaja como cocinera en un restaurante”, explicó.

De Luis Alonso dijo que aunque no lo conoce personalmente, ha calado en cada una de ellas. “Es un ejemplo de vida, digno de admiración, al igual que sus papás Silvia Acosta y Juan Diego Chaves”, dijo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.