Las candidatas al Miss Universo Costa Rica 2025 fueron parte de una linda iniciativa que tendió la mano a muchos niños del país que viven en condición de vulnerabilidad.
LEA MÁS: Conozca a las 15 mujeres que lucharán por la corona del Miss Universo Costa Rica 2025
El pasado 24 de junio, las 15 mujeres que compiten por la corona del concurso de belleza se sumaron al proyecto que benefició a 600 niños de la Asociación Obras del Espíritu Santo y de la Fundación Damas Israelitas.
La iniciativa consistió en la donación de 600 bultos escolares de gran calidad a niños de esas organizaciones.
Kristell Freeman, Andrea Montero, Mahyla Roth, Natalia González, Mariana Morales, Alison Leaver, Génesis Montenegro, Marianlly Alvarado, Noah Percich, Daniela Pérez, Katherine Bustamante, Nicole Fernández, Mónica Solano, María On y Stefania Soto, las candidatas a la corona, hicieron entrega de los donativos a los escolares.
La donación busca inspirar y motivar a la niñez en condición vulnerable, y la participación de las aspirantes al título de Miss Costa Rica y personalidades como Yendrick Ruiz y Pablo Antonio Gabas en el evento benéfico, buscó promover entre los niños modelos positivos de personas que impulsen su desarrollo integral.
LEA MÁS: Miss Universo Costa Rica 2025: vea la impresionante corona que recibirá la ganadora
Esta es una de las actividades finales que realizan las competidoras al principal título de belleza del país, que se entregará el próximo sábado 19 de agosto.