Farándula

Canelo metió reversa y le terminó pidiendo perdón a Lionel Messi

La polémica estaba más que buena en los últimos días

EscucharEscuchar

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez metió reversa en la bronca que tenía contra Lionel Messi, luego de que se difundiera un video en que el argentino tenía en el suelo una camisa de la selección azteca y en donde le da un pequeño puntapié.

Después de amenazar al futbolista y hacer un burumbúm en redes sociales diciendo que le iba a ir feo si se lo topaba, el pugilista, de manera sorpresiva, se disculpó en sus redes sociales.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí.

“Le deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, escribió en sus redes sociales el azteca.

Canelo llevaba varios días peleando tanto con Messi con cualquiera que estuviera en desacuerdo con él.

Al ídolo argentino salieron a defenderlo algunos boxeadores y luchadores de su país, además de jugadores como Kun Agüero, Cesc Fábregas, el periodista David Faitelson y hasta el mismo volante mexicano Andrés Guardado, quien fue el que intercambió la camiseta con el 10 y que aseguró que él hizo lo mismo con la de Messi, pues es una costumbre que tienen de tirar las chemas sudadas al suelo para que después se las laven.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.