Farándula

Cañero, candidato a diputado, se pegó un gran susto con su salud

Una gripe lo tuvo en cama varios días y llegó a pensar que se había contagiado de covid-19

EscucharEscuchar

El experto taurino y candidato a diputado por el partido Republicano Social Cristiano (PRSC)Jorge Arturo González Quesada, mejor conocido como Cañero, se pegó un buen susto con su salud, ya que pensó que tenía covid-19.

Resulta que una de las salidas que tuvo el guanacasteco para pellizcar votos, se pegó una tremenda mojada, la cual lo mantuvo en cama por varios días.

Al parecer, el resfrío se le fue para el pecho y la cosa se puso tan seria que llegó a pensar que tenía covid-19. Para su suerte, luego de tomarse unas sopitas y hacerse la prueba, el asunto no fue más que una ruda gripe y ya se va recuperando para salir nuevamente a ganar votantes para su partido.

Ojalá que ya esté puras tejas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.