Farándula

¿Cañero diputado? Experto en toros podría meterse de lleno a la política

Según nos contaron, Jorge Arturo González recibió el ofrecimiento de un expresidente para pulsear una curul

EscucharEscuchar

El comentarista taurino Jorge Arturo González, conocido como Cañero, podría agregar una nueva faceta a su lista de bretes.

Según nos contaron, el experto en cachos recibió un ofrecimiento por parte de un expresidente para meterse en la política y aspirar a algún puesto como diputado o de otro tipo en Alajuela o Guanacaste.

Al parecer, Cañero le hace números a la propuesta, pues no es un tema que le desagrade. Hay que recordar que él siempre se ha presentado como manudo de corazón, medio bandido y mariachi (del PUSC), por lo que por ahí debe ir la cosa.

Así que hay que estar muy atentos porque no debe ser la única figura que sale en tele que quiera llegar a la Asamblea.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.