Farándula

Cantante Rodrigo Lagunas habla de la mamá de su primer hijo pero la mantiene en el “anonimato”

Rodrigo Lagunas, director de la banda de Nace una estrella, confirmó este viernes por la noche que será papá

EscucharEscuchar

Sin mostrarla ni mencionar el nombre de ella, el cantante Rodrigo Lagunas habló este sábado de la mamá de su primer hijo.

Rodrigo Lagunas, director de la banda de Nace una estrella, confirmó este viernes por la noche que será papá
Rodrigo Lagunas es el director de la banda de Nace una estrella desde el 2023. Fotografía: Instagram Rodrigo Lagunas. (Instagram/Instagram)

El director de la banda de Nace una estrella sorprendió este viernes con el anuncio de que será papá. El niñito se llamará Matías.

La noticia fue inesperada ya que a Rodrigo no se le conocía públicamente ninguna relación sentimental, pero por lo visto sí la tenía y bien escondida.

Este sábado, al volver a hablar de la paternidad, el guapo artista se refirió sutilmente sobre la mamá de su primogénito, pero sin mayores detalles.

“A toda la gente linda que me escribió felicitándome por lo de mi bebé, les agradezco de corazón. Estamos super felices. Con la mamá, vamos a ser unos papás increíbles. Queremos que Matías ya llegue a nuestras vidas. Estamos super alineados (él y su pareja) en todo lo que tenemos que hacer y muy agradecidos por esta bendición, por este regalo del cielo que va a ser nuestro bebé”, expresó en una historia de Instagram.

Lagunas mencionó que este domingo 22 de junio será el baby shower de Matías, recalcó su emoción y la de la futura mamá y dijo que, desde ya, están aceptando regalos.

Rodrigo Lagunas habla tras dar la noticia de que será papá

“Hacemos el baby shower el domingo. Estamos super emocionados y se aceptan regalitos de bebé. Todo lo que quieran mandar”, afirmó el galán chileno-costarricense.

Rodri agradeció por los buenos deseos sorprendido porque su publicación con el anuncio de que esperaba hijo fue compartida como 200 veces, según dijo.

“No entiendo por qué (la compartieron tantas personas) pero muchas gracias por todas las palabras lindas”, enfatizó.

Lagunas tiene 34 años y se hizo muy popular en el país porque ha participado en varios programas de canal 7.

El cantante Rodrigo Lagunas emocionó a sus seguidores este viernes con la noticia que dio pasadas las 9 de la noche.
Rodrigo Lagunas anunció de esta manera que será papá por primera vez. Fotografía: Instagram Rodrigo Lagunas. (Instagram/Instagram)
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.