Farándula

Cantante Andreína Arce dará serenatas llenas de amor

Solista pone a disposición su talento para llevar música a hogares de ancianos

EscucharEscuchar

Andreína Arce tiene un  regalazo musical para celebrar desde  ya el Día de la Madre.

La compositora llevará la gira  "Serenatas de  amor" a hogares de adultos mayores del país a partir del domingo 6 de agosto.

Los ciudadanos de oro podrán oírla sin pagar. Lo que Andreína desea es compartir con las madres y demás asistentes un rato emotivo, alegre, del recuerdo y de sana convivencia. 

La  solista  ya tiene confirmadas  varias presentaciones, pero  quiere  extender la  invitación a  más hogares de ancianos para llevarles  serenata. 

Los interesados le  pueden escribir  al  Facebook "Andreína Arce"  o llamar  al 8311-0808.

La cantante también extiende la invitación a otros artistas, figuras públicas y público en general que se quieran sumar a esta iniciativa. Pueden ponerse en contacto con ella y así hacer una serenata más sabrosa.

También se recibirán donativos como pañales, cobijas y otros detalles que les puedan  dar a  los  abuelitos.

Andreína presentará   el sábado  5 de agosto  el  espectáculo  acústico "Eres  tú" en el  bar El Observatorio,  en  barrio La California, San José. 

Allí interpretará éxitos del recuerdo de artistas como Mocedades, Serrat, Mercedes Sosa, Jose Luis Perales y una variedad de canciones que han sido  parte  de la vida de  muchas personas.

En este show Andreína aprovechará para interpretar parte de su disco "Entre amigos y canciones" y estará acompañada por prestigiosos músicos nacionales como Kin Rivera Jr. en la batería, Daniel Morera en el saxofón, Felipe Contreras en el bajo, Nelson Álvarez en el teclado y Juan Alberto Díaz en los coros.

Las reservaciones  para este concierto se pueden hacer al 8825-1263.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.