Farándula

Cantante Charlene Stewart suena fuerte por todo lado

Artista nacional tiene dos canciones pegadas en la radio

EscucharEscuchar

La cantante Charlene Stewart está sonando fuerte con dos piezas muy diferentes, pero bien sabrosas y llegadoras. 

La artista estrenó hace poco el tema "Todos somos iguales", que es una salsa de esas que invitan a tirarse a pista y quedarse hasta que pongan reguetón, bueno eso para los que no les gusta "repellar". 

Stewart le ha dado una agradable sorpresa a quienes la escuchan con ese buen son. 

"Quisimos entrarle a un mercado diferente,  porque la gente está acostumbrada a escucharme en inglés y con temas más suaves. Creo que se han perdido las divas en español y por eso estuve como dos años dándole a los ensayos,  porque sonaba como gringa, de pronto mis productores compusieron el tema y el destino se empezó a confabular para mí. Me ha tocó interpretar a Celia Cruz en varios eventos y así fui agarrando confianza", dijo. 

La negra afirmó que empezó a escuchar mucha música salsa y con eso le agarró el toque. Una de esas cantantes que le encanta es la India, a quien admira por la forma de interpretación. 

"'Todos somos iguales' tiene un mensaje de hermandad entre todas las personas y por eso lo hicimos en un ritmo pegajoso, que se quedara", dijo.

En el video salen varios de los bailarines de "Dancing with the stars".  

La segunda pieza  más reciente es "A mi manera", que es una balada. 

"Es un repaso de todas las decisiones que se hicieron en la vida, buenas o malas, eso es lo que uno es. Es una parte de mis vivencias, realmente vivía cada una de las palabras que tiene la canción, siento que en estos siete años de carrera he podido crecer y eso me enorgullece", agregó. 

Charlene siente que está en un momento muy lindo de su carrera,  en el que se siente muy segura y tranquila con lo "bailao".

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.