Erick Quirós.22 febrero, 2019

El cantante mexicano Christian Nodal vendrá al país en el próximo mes de abril con un reconocimiento más en su corta pero exitosa carrera musical.

Este jueves, el intérprete de Adiós amor ganó el premio Lo Nuestro 2019 en la categoría Artista del Año de Regional Mexicano. Esta es la primera vez que recibe este galardón, por lo que llegará a Tiquicia el 13 de abril más que inspirado.

El cantautor azteca, de 20 años, dejó atrás a colegas como Gerardo Ortiz, Joss Favela, Luis Coronel y Raymix, quienes aspiraban al mismo reconocimiento.

El joven cantante no escondió su emoción por cumplir su sueño de niño y agradeció a su familia y miembros del género regional mexicano, donde se va abriendo espacio rápidamente.

Nodal está volando en su género. Bandamaxtv
Nodal está volando en su género. Bandamaxtv

“Me siento superagradecido con Dios por dejarme cumplir este sueño, todavía no me creo nada de lo que está pasando. Gracias a mis fans que han estado conmigo desde cero, a mis amigos, a mi familia, que está en México y a todos los del regional mexicano, fue un gran año, todos hicimos una gran lucha para actualizar a todo lo que está pasando, muchas gracias", afirmó Nodal al recibir el premio.

Además, el muchacho deleitó a los presentes en el American Airlines Arena de Miami con su reciente éxito Nada nuevo, que viene a complementar piezas como Adiós amor, No te contaron mal y Probablemente, que son muy gustadas por todo el público de Latinoamérica.

En cuanto a su presentación en Tiquicia, los precios de las entradas y el lugar se anunciarán la próxima semana porque aún faltan detalles por definir, pero el concierto en el país es prácticamente un hecho.