.9 noviembre

El cantante colombiano Nabález está feliz porque se presentará en Costa Rica por primera vez y lo hará junto a la exitosa banda Morat.

El solista será el telonero del concierto que darán los jóvenes músicos colombianos este 11 de noviembre en el auditorio Coca Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, a las 6 p.m.

Las canciones de Nabález están cargadas de romanticismo. Facebook
Las canciones de Nabález están cargadas de romanticismo. Facebook

El artista conversó con La Teja el 8 de noviembre, cuando apenas tenía unas cuatro horas de haber llegado al país y nos dijo que entró con el pie derecho.

“Llegué al aeropuerto y los fans me hicieron un recibimiento, no me esperaba eso. Costa Rica se me parece mucho a Colombia, es como si estuviera en mi casa”, contó todavía impresionado.

Nabález resultó ser muy ameno, bueno para la conversada. Contó que antes de visitar Costa Rica sabía tres cosas de nuestro país.

“El pura vida, soy amante del café y sé que el de ustedes es uno de los mejores del mundo y de hecho lo he probado en varias ocasiones en Colombia y soy fan del arquero Keylor Navas”, dijo riendo.

El colombiano añadió que no le parece correcto que el entrenador interino del Real Madrid, Santiago Solari, dejara al tico en la banca.

“Seguro me llama la atención Keylor Navas porque también fui arquero, creo que eso fue por mi papá, que también era arquero y me puso los guantes”, expresó.

Como esta es su primera vez en Costa Rica quiere chinear al público, por eso estrenará varias canciones.

Viene lo bueno

Acerca de su trabajo detalló que ha tenido meses bastante socados ya que ha trabajado en la promoción de sus canciones, pero también ha tenido muchas colaboraciones con grandes artistas, incluido Morat, con el que ya ha hecho varios conciertos en diversos países.

Ahora está dándole duro para terminar pronto su primer disco. “Falta escribir unas canciones y vienen muchas colaboraciones que serán sorpresa, pero voy dando algunas pistas en mis redes sociales”, comentó.

Su más reciente canción es "Tiene que existir " y la canta junto al también colombiano Santiago Cruz.