Ileana Vargas.10 julio

El cantante colombiano Nabález será el plato fuerte del festival musical Me suena fest, de este sábado 13 de julio en el Parque Diversiones desde la 1 p. m.

Las canciones de Nabález están cargadas de ritmo y romanticismo. Foto: Melissa Fernández
Las canciones de Nabález están cargadas de ritmo y romanticismo. Foto: Melissa Fernández

Con motivo de las vacaciones de medio año, el parque de atracciones se mandó fuerte y armó una agenda especial llena de música.

El invitado de lujo será el solista Nabález, que tiene muy pegado a nivel internacional el tema La correcta, que interpreta junto a la banda Morat.

El cafetero, además de interpretar canciones llenas de ritmo y romanticismo es compositor, por lo que también ha dado algunas de sus canciones a grandes cantantes.

Con buen ritmo

El festival reunirá a artistas nacionales como Uno, Witty & Gavina y Pranz y La Kuarta, que pondrán al público a bailar con sus característicos estilos de charanga y fiesta.

El concierto es gratis, pero pele el ojo porque si quiere asistir tendrá que llegar temprano porque el cupo es limitado.

Promo de vacaciones

Parque Diversiones tiene desde el 10 al 14 de julio la promoción de dos pases especiales por 10 rojitos.

Durante esos días el parque abrirá sus puertas a partir de las 9 a. m. La entrada al lugar no tiene ningún costo, mientras que el pase especial tiene un valor de ₡8.650 y puede adquirirse en el sitio web www.parquediversiones.com/aplicacion/login.php o en la boletería del lugar.