Farándula

Cantante de HaAsh está embarazada

La hermana mayor reveló el sexo de su bebé al final de un concierto

EscucharEscuchar

Hannah, integrante del famoso dueto HaAsh compartió una noticia muy especial a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La joven no solo soltó la bomba del anunció que está embaraza, sino que de una vez hasta reveló el sexo de su primer retoño.

La cantante contó la linda noticia con un video que también revelaba la reacción de su equipo de trabajo cuando les contó.

“Ustedes son superimportantes para mí, por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia”, escribió la cantante.

Pero la sorpresa no quedó ahí, ya que en pleno concierto, al final del evento se dio a conocer el sexo del bebé, de acuerdo con el color de los papelitos que se liberaron al final.

Los papelitos fueron de color rosado, por lo que ahora todos saben que la interprete, dentro de unos meses, chineará a una niña.

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño, haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida... el de ser mamá”, escribió en Instagram.

Por su parte, Ashley, hermana menor de Hannah dijo estar muy emocionada y no pudo ocultar el llanto de la felicidad.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.