Redacción .20 diciembre, 2019

Hannah, integrante del famoso dueto HaAsh compartió una noticia muy especial a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La joven no solo soltó la bomba del anunció que está embaraza, sino que de una vez hasta reveló el sexo de su primer retoño.

Hanna (izquierda) es la hermana mayor. Archivo GN.
Hanna (izquierda) es la hermana mayor. Archivo GN.

La cantante contó la linda noticia con un video que también revelaba la reacción de su equipo de trabajo cuando les contó.

“Ustedes son superimportantes para mí, por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia”, escribió la cantante.

Pero la sorpresa no quedó ahí, ya que en pleno concierto, al final del evento se dio a conocer el sexo del bebé, de acuerdo con el color de los papelitos que se liberaron al final.

Los papelitos fueron de color rosado, por lo que ahora todos saben que la interprete, dentro de unos meses, chineará a una niña.

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño, haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida... el de ser mamá”, escribió en Instagram.

Por su parte, Ashley, hermana menor de Hannah dijo estar muy emocionada y no pudo ocultar el llanto de la felicidad.